https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=880&p=9172#p9172
-----------------------------------
verdolaga1
Lunes, 21 Julio 2008

Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante)
-----------------------------------
Todo bien Vikingo...pero sigo pensando que SI va a cambiar  de algun modo la situacion economica  con un desarrollo ferroviario ,no en lo pronto pero quiza nuestros hijos o nietos lo podran ver.
 Es justamente no interesarse por estos temas y decir me importa poco estos asuntos por que total somos argentinos y no vamos a cambiar... si pensamos asi nunca vamos a cambiar..los medios son los que nos meten basura en la cabeza y despues nos desinforman con este tipo cosas y la idea es eso INFORMARNOS. como sea.

Informarnos de lo que hacen y deshacen  con nuestra plata. Descreer de los grandes multimedios.    

Disculpame si ofendi con lo de los intereses de los demas no fue mi intencion pero no hay dudas de que lo que propongo es tan importante como aquello,  es a mi a quien juzgan por mis "intereses" que al fin y al cabo son de todos.
No se cuantas de esas 700000 adoraban el kalifato, pero si firmaron es por que asumieron de su error y quieren cambiarlo  y eso esta bueno, lo que no es bueno es no interesarse un poco al menos ya que total esta todo podrido...  :unsure:  

Nadie va a cambiar TODO con este proyecto pero por algun lado hay que empezar... 

y luego seguir y aunque resulte paradojico son con los medios (este es uno de ellos) los que nos va a posibilitar el cambio.  :rolleyes:  

Saludos compañeros&#33;

Verdolaga1