https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=880&p=9164#p9164
-----------------------------------
vikingo arse
Lunes, 21 Julio 2008

Re: Proyecto NO al TREN BALA(lean es importante)
-----------------------------------
imra, con todo respeto, lo del tren bala es una tonteria, uns estrategia para desviar la atencion sobre temas mas profundos y vitales, es obvio , ke eventualmen el tren bala no se va a hacer, yaparte, aunke no se haga como ya es anunciado, no va a generar ningun cambio en la situacion economica de nadie, nadia va a viajar mejor, nadie va hacer su viaje al trabajo mas trankilo, ni eficientement, exista o no exista el tren bala..mi opinion, esos temas unikamene distraen la opinion publica delas realidades efectivas,de igual manera ke los medios de desinformacion ya no informan , si no ke adoctrina al publiko de acuerdo alo ke dicta el interes economico de kien controla los madios sea kien sea, shame como se shame
por otro lao no me gusta cuando te pones a juzgar los interese de otras personas, en serio, no se kienes somos para objetar los inereses de los demas...realmente..
y llendo mas alla me gustaria saber cuantas de esas 70000 personas ke firmaron fueron los mismos ke en los 90 gritaban a vivas vocesa favor de  las privaticiones...ke era kitar gasto del patrimonio publico...
la conciensia social no va de la mano de causas mediaticas unikamente...