https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=5446&p=91057#p91057
-----------------------------------
frankly181
Miercoles, 01 Febrero 2012

Grupo Inversor Como Funciona?
-----------------------------------
Hola Sindicato mi duda es la siguiente: En Mi cuenta la parte de -Grupo inversor- al leer todo
"Términos y Condiciones de la Membresía Inversor." No llegue a interpretar todo lo que decia en este.
No entendí como funcionaba este sistema de inversión exactamente. En una parte de este dice lo siguiente 
"El coste de la membresía es de tan solo $5.00 una única vez" (esto a mi entender me dice que pagando esa suma seré  Inversor de este grupo y no tendré que pagar mas por pertenecer a este no?).
También dice que me da  derecho de participar en 1 o 2 inversiones de que?? con un saldo de ($2.50).

[font=Comic Sans MS]getchart:[/font] Me aclaro un poco mas de lo que se trataba con esta explicación .Esto me escribió: ""Hola frankly ..según yo lo veo..es algo así como clickear...ja..ja..ja... o sea el sindicato hace inversiones en sitios que "prometen"...como por ejemplo comprar un uprgade y luego si pagan se divide lo pagado entre los que invirtieron..por eje, la membrecio vale 100..se invierten 100 de a $ 1 que ponemos los inversores..y luego si pagan se divide..si me equivoco algún miembro del staff me corregirá..""