https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5409&p=90638#p90638
-----------------------------------
elneneadrian
Sabado, 21 Enero 2012

Re: CveBux [Esperando Pago (S)]
-----------------------------------
[quote user="hectorjedi" post="90620"]Atención, Atención a todos.

Antes que nada un saludo y después una mala noticia. Hoy cuando quise clickear en CveBux me apareció un mensaje que no deja entrar hasta que no completes una de cuatro ofertas que enlistan, pero no hay tal. Completé la de música en tu celular y nada, te indica un mensaje que si acompletaste una oferta y el mensaje no desaparece para entrar a la página regreses al listado de ofertas, pero cuando estás nuevamente ahí otra vez no te deja entrar hasta acompletar una oferta. Acompleté una oferta mas, la del peso ideal, y lo mismo, no te deja entrar. ¿Será que debes acompletar las cuatro ofertas? Y aunque fuera solo una ¿porqué te obligan a acompletar ofertas que a ellos les significan ganancias y ninún beneficio para nosotros?

Lo lamento pero por causa ajena me veo obligado a dejar de clickear en esta página. Espero comprendan mi situación pero sepan que sigo con la mejor de las disposiciones para continuar clickeando y voy a registrarme en alguna otra página.

Observé que ayer se solicitó el primer pago en CveBux. Hasta el día de ayer estuve clickeando desde que me registré (unos cuantos días nadamás) ¿Se me acredtitará a mi cuenta el importe de mis clicks aunque ya no vaya a seguir clickeando?

Reciban un caluroso abrazo.

Nos vemos...[/quote]

Te comento que ayer yo me quise registrar y no puede por ese cartel!!

De paso Dice que en mi país no hay ofertas disponibles o sea que estoy jodido!

jajaajaj Chao :D