https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=22&t=3667&p=90469#p90469
-----------------------------------
aleclick
Lunes, 16 Enero 2012

Re: Como Reclamar Ante Un SCAM En El Cual Hayamos Invertido Mediante AlertPay
-----------------------------------
Bueno comento mi experiencia ante un reclamo que realice por Alertpay, inverti en la compra de referidos en Torobux el dia 2 de Enero, ya que eran baratos y esta PTC venia pagando, apenas el Staff del Sindicato comunico que la misma se habia vuelto Scam, inicie una disputa por Alertpay.
El dia 4 de Enero mas exactamente inicie la disputa, sin haberme comunicado con la PTC, AlertPay me comunico que mandara ticket a la PTC, lo cual hice, a las 48 horas al no tener respuesta de la PTC, le comunique tal hecho a Alertpay.
Alertpay le envio un mail al Administrador de la PTC para que se pusiera en contacto conmigo, si no lo hacia en 5 dias habiles yo debia comunicarlo a Alertpay, si dejaba pasar 10 dias habiles la disputa se daba por finalizada ya que supuestamente habiamos llegado a un acuerdo.
Pasados los 5 dias habiles y al no tener noticia de Torobux comunique a AlertPay y hoy dia 16 de Enero Alertpay me devolvio el dinero que habia invertido.
Posteo esto por si alguien quiere hacer un reclamo ante una PTC Scam donde hayan invertido haganlo, esta vez tuve suerte, si alguien tiene dudas como hacerlo no tengo inconvenientes en darle una mano