https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=5198&p=89426#p89426
-----------------------------------
danmeroja
Martes, 20 Diciembre 2011

Re: [OFERTA] Nuevo Metodo Para Ganar Con MyBrowserCash!!!!!!!
-----------------------------------
[quote user="feltoxXx" post="89333"][color=red][size=14]NUEVAS NOTICIAS[/size][/color]

Saludos... les vengo a comentar la novatada que cometi... hoy fui a pedir pago y meti mi cuenta de paypal y todo... pero sin percatarme que tenia una flechita para elegir entre paypal y alertpay... la cosa es que para cobrar debes tener tu cuenta verificada... y la de alertpay no lo esta...

Le mande ticket para que arreglaran o cancelaran eso... esperemos mañana a ver que me dicen (el support es de 24 a 48 horas segun)...

que novatada vale... ya tenemos el minimo y me pasa esto... nooooo  :evil:  :evil:  :evil:  :|  :oops:  :oops:  :oops:[/quote]

hola feltoxXx la verdad no entendi el problema y pos lo q sabia no te pedia alerpay verificada y si pediste por paypal seguro esa debes tenerla verificada osea solo debes tener verificada pp o pa depende con cual cobraste no las 2 porq no cobraste a las 2 espero me entiendas jeje  :mrgreen:   :mrgreen: espero se solucione esto y no tengas q tener alertpay verificada para cobrar porq estare en problemas para cobrar con esta pag, saludos