https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=5249&p=87893#p87893
-----------------------------------
sorianocarlos
Miercoles, 09 Noviembre 2011

Re: Organizacion De Clickeo
-----------------------------------
[quote user="kdm" post="87889"]Yo me metería encantado, pero es complicado no tengo tiempo para mi vida personal casi xD Voy a la universidad de 9 a 2 de lunes a viernes, trabajo de lunes a viernes de 3 a 7 aprox, llego a casa, hago los clicks, las labores del sindi, y algunas tareas de la universidad... Los sábados por la mañana hasta las 3 trabajo  y por las tardes necesito relax jaja, los domingos toca estudiar... No tengo tiempo :( jaja la verdad llevo muy poquito trabajando, me llegas a pillar sin trabajo y me meto de cabeza :P 

Acabo de instalar ubuntu 10.10, y después de desactivar el unity y hacer una instalación de FF 3.6.24 esto va como la seda :P[/quote]

Jajaja si te toca feo! a mi el ciclo pasado recibia casi 8 horas diarias de clase :( de lunes a viernes, gracias a Dios que no me toca trabajar xq sino no creo que estuviera aqui xD asi que estoy aprovechando las vacaciones :P

Igual por eso no actualizo del 10.04!! no me gusta el Unity! esque no me gusta hacer cambios tan bruscos de las cosas estables que ya manejo  :wink: