https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=5249&p=87853#p87853
-----------------------------------
sorianocarlos
Martes, 08 Noviembre 2011

Re: Organizacion De Clickeo
-----------------------------------
[quote user="kdm" post="87851"][quote user="sorianocarlos" post="87848"][quote user="kdm" post="87845"]jaja la verdad yo hago los clicks desde hace mucho en una máquina virtual con Liunx Mint y FF 3.6 :P[/quote]

Podiras sacarnos de la ignorancia y decirnos porque los haces asi ? xD[/quote]jajaja si supieras... la idea era instalar linux pero toda la contabilidad del sindicato va en excel y el openoffice de linux no es capaz de abrir bien con todas las fórmulas complejas que le implementé, y me da pereza rehacerlo todo jaja y falta el detalle de que me gusta más FF 7 para un uso diario

Es cosa temporal, pero quiero pasarme a ubuntu/kubuntu (archlinux estoy intentando probarlo jaja)

Te he convencido? :P[/quote]

Jajajaja esta bueno xD!! pero le tiro mas a que pongas full linux xD yo uso Windows porque ahi juego Age of Empires xD pero la pc que uso para estudios usa ubuntu y ahorita no lo cambio!! pero el Archlinux esta amigable?? segun me comentan otros que lo usaron hace un monton cada periferico era configurado manualmente, asi que solo los que sabian lo instalaban xD no se si aun es asi :S

Open Office?? no has migrado a Libre Office? Si FF7 es un poco mas "bonito" xD, asaber que deschongue tenes con la contabilidad para que uses cosas tan complejas xD