https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=4623&p=86879#p86879
-----------------------------------
doserale
Miercoles, 12 Octubre 2011

Re: Presentación De Nuestro Nuevo Proyecto
-----------------------------------
Hola [b]SindicatoClicks[/b],

Antes que nada una disculpa por responder tarde a esté post y mis más cordiales saludos a todo el foro.

[quote user="kdm" post="84680"]Quedaremos a la espera de si doserale tiene algo que objetar, principalmente porque no se si vendió semoney también o no.

Saludos ;)[/quote]
Semoney continua operando bajo mi Administración.

Así mismo, quiero agradecer a cada uno de los usuarios que han subido sus comprobantes de pago aquí en el Sindicato.

[quote user="lalo00111" post="84585"]ahora que no estais en Semoney creo que deberia entrar en el antiscam no se que le parece a doserale que el nos diga que opina y gente como yo que no se si tengo referidor creo que no y si lo tengo sera kdm o chuty meternos en la cadena del sindi llenar una cadena con 20 que es el maximo y abrir otras cadenas[/quote]

Respecto a colocar a Semoney en el Anti-Scam:

Bueno como muchos saben, en el mundo de las Ptc, para que estás sean sostenibles, deben tener  un buen mercado de publicidad una difusión a grandes escalas, lo que implica capital.
El tener a Semoney en las cadenas de SC, sería financieramente complicado; ya que no quisiera arriesgar al sitio a desaparecer.

Como punto medular, la ptc requiere de diferentes mecanismos así como de políticas, para que sea auto-sostenible. 
Y aun así, requeriría de tiempo para que Semoney obtenga su propia Madures, como otras que se encuentran con " buen reputación" y lo pongo entre comillas, ya que, de una forma u otra, y lo expreso como Administrador, los usuarios consideran;  que no cumplimos con sus perspectivas (claro, hay excepciones).

Como ejemplo:

Desde Febrero del presente, en que Semoney comenzó a funcionar, ha vendido aproximadamente 5 paquetes de publicidad y han sido comprados por usuarios de SC y gracias a la confianza depositada en mis Ex-Socios, como la última compra de [b]elzorroeslp[/b] que tiene depositada su confianza en un servidor, de ahí en fuera no se han realizado otras compras.

De hecho, [b]kdm[/b] en su momento me comento la idea que externa [b]lalo00011[/b], sobre colocar a Semoney en el Anti-Scam, a lo cual no he dejado de considerarlo.

Saludos.