https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=840&p=8588#p8588
-----------------------------------
alexmax
Miercoles, 16 Julio 2008

Re: Los premios a los  anti scam
-----------------------------------
[quote=Julián]No entendi bien que queres proponer.

En junio "vacié" (siempre hay reservas) las arcas dando 60 dolares en Premios y Sorteos.

Este mes seguramente baje un poco los montos y cambie los premios. Estoy esperando un par de pagos más para hacer una adquisición que vale bastante dinero. Por el momento no quiero decir bien que es.. me lo guardo. No va a cambiar casi en nada esta compra a los usuarios... Pero es muy necesario y me veo obligado a hacerlo.

Aunque si, dentro de todo esa adquisición va a destrabar un par de ideas/mejoras que tengo en el baúl... esperando su momento.[/quote]

Hola y gracias a todos los que participaron
y que bueno que se de la variedad de ideas 
para acladar y con derecho de replica 

claro esta que no se puede dar todo, hay costos pero tambien hay operadores para lograr lo que pretendemos todos

premios hay como dice julian, y de acuerdo a los numero y trabajo se pueden dar, 

´para el que no me entendio en concreto    :mellow:  
                                                                  andresmpaz  

, de acuerdo a al trabajo realizado debe ser el estimulo lo que yo veo que se puede extender a un numero determinado y de acuerdo al trabajo, que pasa por ejemplo: que den 10us a que tecleo 500 clic, y hubo tambien gente que tecleo algo como 499, 490 y algo cercano 450 hasta ahi generaron su aportacion a eso me referia, no pueden gastar todo en un solo premio, y que quede claro tampo se le puede dar a todos y menos si no contribuye.  
como en la loteria hay premio mayor y menores, (y siguen sorteando no se quedan sin chash)  :rolleyes:  
la misma dinamica de los trabajos nos dira  que rumbo tomar 

gracias a angelingo  :D  

y me quedo con el  comentario  positivo de julian que tiene algo en baul (que no sea el de los recuerdos nomas), para que vean que ya tiene tomado cartas en el asunto       :D