https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=5075&p=85178#p85178
-----------------------------------
marbetvil
Viernes, 02 Septiembre 2011

Re: VeoBux [SCAM]
-----------------------------------
[quote user="kdm" post="85171"]Hola de nuevo marbetvil, ahora sí que nos encontramos ante una situación complicada... Pedimos pago en la PTC y cobramos al instante. Esto no demuestra que la PTC pague, pero tampoco dice que no pague. Recuerda que en este mundo PTC reina la desconfianza...

La PTC puede estar pagando para animarnos a invertir y luego no pagar (se han visto muchos casos), o puede ser que de verdad pague.

La verdad entiendo lo que quieres decir en tu primer mensaje. Me gustaría aclarar que cuando nosotros la enviamos a SCAM no se nos permitía cobrar ni un centavo sin invertir, porque ese detalle de cobrar hasta $x sin invertir se añadió más adelante y ni nos habíamos dado cuenta.

Voy a hablar con chutyvaz para determinar qué hacemos con esta PTC. Saludos y gracias![/quote]
Hola Adm.
Gracias por tu respuesta.
En verdad que ahora si veo que me has entendido, ayer no hice mas alusiones para no crear polemicas, ya que soy una persona que hasta que no dejo las cosas claras y bien entendidas no paro.Pero lo crei innecesario, ya que hablabamos todos diferentes idiomas.Incluso te dire que estuve hablando por chat con el9 y le demostre mi descontento enfado y todo lo que sentia en aquel momento,ya que el defendia vuestra postura y yo dije que la respetaba pero no la compartia y te digo el por que,he trabajado muchas scam y se lo que me explicas, lo que me extraño es que poniendola en scam siguieramos todos clickando eso es lo que me desconcerto, ya que trabajo con otras paginas como la vuestra y cuando una ptc la tildan de scam se aparta de la oferta y tenemos aviso de parar clicks.Por eso mi extrañeza 1º por verla en scam y ver comprobante de pago 2º Ayer cuando veo la noticia que se ha cobrado.No entendia nadaTu me lo acabas de aclarar,y te doy las gracias nuevamente.
Siento  haber creado toda esta polemica y personalmente creo que si ya hemos cobrado 1 vez y no estais seguros....pues apartarla del programa, pero eso ya os corresponde a vosotros cambiar las cosas.
Muchas gracias
Saludos cordiales