https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=2120&p=85161#p85161
-----------------------------------
Marianne
Viernes, 02 Septiembre 2011

Re: DicabaPTC [Esperando Pago (S)]
-----------------------------------
[quote user="pandora" post="85157"]Me complace decir que DicabaPTC cumple nada menos que 3 añicos online, los mismo que el sindicatoclicks solo que DicabaPTC se lanzo como 6 meses más tarde.

Hay nuevo diseño, proximamente realizaré algunos cambios, por ahora la sección de premios no está disponible porque voy a ver si puedo automatizarla de alguna forma o por lo menos ir llevando cuenta en la base de datos para que sea todo más sencilla.

Para celebrar el 3er Aniversario, se añadirá un 20% de segundos a los packs de anuncios, más info en el foro de DicabaPTC ;).

Así que pegadle un ojo al diseño, pasaros por el foro para ver la oferta y ya me contareis que tal todo ;)

Un Saludo[/quote]

El diseño está muy bueno, te felicito por eso... Y ahora viene la parte de testeo (?):

La parte de ver los ads, el surfer más que nada, me está generando problemas épicos. Para empezar, las flechitas no me están andando, y el surfer dice que hay 49 ads cuando según la página no es así ni por asomo.
Además, no me funciona el cerrar, es como que el surfer en general no me anda... No sé si es sólo a mí o qué. Me fije y corriendo Dicaba no tengo nada bloqueado, así que no me suena que sea eso... Por lo que te dije, hago un ad y le doy refresh así la veo... Y con esto te comento el último "problema"... Hago click en un anuncio pero me muestra otro (Y lo marca bien después de visto, eso sí).

Saludos!  :mrviolet:

Edito: El surfer me empezó a andar por arte de magia :S