https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=4942&p=82311#p82311 ----------------------------------- wa Jueves, 16 Junio 2011 Hola Soy Nueva,dudas ----------------------------------- Hola buenas en primer lugar decirles que me parece muy bien la pagina la encontre buscando informacion sobre las paginas estas ya que soy novata en el tema y les agradezco toda la infotmacion que se puede encontrar aqui. Aqui tengo mi primera duda a ver si alguien me puede ayudar,me registre sin referido ni nada en valeptr ya que fue antes de encontrar esta pagina.Bueno resulta que fue hoy mi primer dia hice los clicks yo misma habia conseguido 0,07 dandole a todas las secciones y ningun problema hasta que le di a una de las secciones a un banner donde iban dando 0,004 cada uno bien pues pulso en 1 y de pronto empieza a contar los segundos como siempre pero este en vez de ser publicdad ponia en grande this is a cheat,this is bad algo asi como no supe que hacer al verlo cerre la ventana pero parece qu algo paso pues mi saldo ahora es -0,12,me podrian decir por que me paso eso?yque hay que hacer cuando salga eso? Gracias!