https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=12&t=3249&p=82109#p82109
-----------------------------------
Marianne
Viernes, 10 Junio 2011

Re: NeoBux
-----------------------------------
[quote user="Lokurita" post="81060"]Hola!
Para que no te cause problema deberías esperar un mes para abrir otra cuenta desde la misma PC, es el tiempo que NeoBux guarda los datos de las cuentas que suspende (dicho por Proxen, moderador del foro en español de Neo) o formatear tu PC o usar otro sistema operativo. De lo contrario tendrás el mismo problema y lo peor es que ahora te suspenden cuando vas a pedir pago, antes era apenas te logueabas con la nueva cuenta y la verdad que se tarda demasiado para llegar al mínimo como para correr ese riesgo  :roll:[/quote]

Me entró una duda leyendo esto... Cuando me volví a registrar con el Sindicato habían pasado meses desde mi anterior cuenta (De hecho, la suspendió permanentemente por inactividad). Se supone que bajo esas circunstancias no me hace problema con los mails de pago, no? Me mato si sí XD

Ah, otra duda que venía pensando en preguntar, por algún lado leí que cuando bajó los valores fue para los standard, como en el post donde lo leí no mencionaban a los golden me entré a preguntar, las personas con membresía golden siguen ganando lo mismo por click? Quise fijarme en Neobux pero aún dice que los Standard cobran 0,01  :roll: