https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=778&p=7975#p7975
-----------------------------------
ressaca
Martes, 08 Julio 2008

Re: ¿Cuándo arranca?
-----------------------------------
tu respuesta es simple monier...

A cada cual le tarda en funcionar dependiendo de cuantas ptc estes registrado, cuanto le dediques a estas ptc diariamente en clicks, y la suerte que tengas en que esa ptc haya pagado en ese mes los clicks que has hecho...

Si quieres fechas orientativas, es imposible, a cada cual le va según todos estos factores...

Particularmente yo, el primer mes trabaje a tope y no llegue al minimo de un dolar...pero a partir del segundo mes de trabajo, si he ido cobrando, y así llevo cuatro meses en el sindicato.... el primer mes sin cobrar, y 3 meses cobrados. He ganado un total de 15 dolares con el sindicato en este tiempo, y de todas las ptc de las que me he registrado por el sindicato no he llegado ni si quiera a los minimos, para que te hagas una idea.

Por otro lado, puedes pensar que 15 dolares en 4 meses no es mucho, pero yo no soy de los que mas clickean, hay gente que ha ganado bastante más, y creo que con el tema de las inversiones del sindicato todos podremos ganar mas aún sin los riesgos de invertir en las ptc.

Bueno me he enrollado demasiado, tu pregunta quedo resuelta en el primer párrafo, el resto es por cuenta de la casa, para animarte a seguir en el sindicato.

Suerte monier