https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=778&p=7867#p7867
-----------------------------------
luzbelitok
Lunes, 07 Julio 2008

Re: ¿Cuándo arranca?
-----------------------------------
[b]monier[/b], creo que lo que planteas, es comun en muchos usuarios. Paso a contarte un poco mi experiencia:

Tuve la suerte de arrancar apenas unos días luego de inaugurado el Sindicato lo cual fue una ventaja porque pude registrarme en el 90% de las PTC que se ofrecian por entonces ya que no estaba registrado previamente. Mis pagos fueron aumentando mes a mes (también gracias al premio recibido por buena labor en los clicks).

Creo que la clave se divide en:

1) Tener constancia al principio, de clickear los primeros 2 meses a full
2) Registrarse en TODAS las PTC posible
3) Tener una cuota de fortuna. A que me refiero con esto? A que si hiciste 100 clicks, esos 100 clicks el Sindicato los haya cobrado ANTES de emitir tu factura.

No podemos pedir que el Sindicato pague por adelantado algo que no es SEGURO de cobrar. Lamentablemente creo que seguirá siendo asi ya que las PTC no son confiables y el Sindicato no creo que disponga de muchos fondos como para "adelantar" la paga a los usuarios mientras no haya cobrado.

Quizás más adelante podamos establecer algun tipo de sistema para que se entienda mejor o se pueda seguir mejor la situación, pero tengamos en cuenta que son varias PTC, hay pedidos de pago, esperas y acreditaciones y todo va sumando a un gran trabajo administrativo que viene llevando bastante bien Julián.

Tal vez con el nuevo sitio andando al 100% podemos tener la información más ordenada (yo creo y confío que asi será).

No se si sirvio de algo mi respuesta  :) 

Saludos&#33;