https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=3837&p=78302#p78302
-----------------------------------
maximiliano09
Lunes, 21 Marzo 2011

Re: Buxism [Esperando Pago (S)]
-----------------------------------
[quote user="acuarella" post="78301"]:evil: Ya estuvo bien para mi con esta pagina  :evil:  No conforme con los problemas que me daba... en los cuales muchos veces no me mostraba las imagenes al final del aviso para acreditar y tenía que volver a ver el aviso  :evil:  Ahora por un simple despiste... dice que me van a borrar el saldo... si serán  :evil:  Es que me equivoque y en vez de clickar sobre View ads clicke sobre Signup offers (o algo así) y nada... no presté demaciada atención y le di click al primero que había y me salió el carte de que no se que banned y no se que me iba a borrar mi saldo  :evil:  Así que nada... eso podrían perfectamente tenerlo restingido para los que no podemos navegarlo en vez de dejarlo abierto para que nos equiboquemos... muy conveniente ... para ellos!  :evil:  Así que dejo de hacer click... :evil:[/quote]

no has sido baneado en esa parte te pagan por registrarte en ciertas paginas y el cartel lo que dice es que si te registras en una de esas paginas intentando hacer trampas te baneran, es solo una advertencia