https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=3630&p=78175#p78175
-----------------------------------
getchart
Sabado, 19 Marzo 2011

Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux
-----------------------------------
[quote user="kothar" post="78172"][quote user="eltitoo" post="78169"]Con este script van a configuracion de cuenta y hay unas casilasl para que pongan su correo en paypal su correo en alertpay y luego guardan van a pedir pago y seleccionan paypal y ahi aparecera su correo que han puesto en la configuraciopn de cuenta y solo toca pedir pago ;)[/quote]

Lo he vuelto a mirar, y me pasa igual, de hecho da una línea de error en el script, aunque he probado sólo con firefox y los correos de pago los tengo puestos (aunque la verdad está bien compraobarlo porque en otras ptcs ya me pasó :))[/quote]

Bueno tambien gracias a ti eltitoo por tu colaboracion.. :smile:  me sirvio lo de ir a poner los correos en mi cuenta puesto que  no lo habia hecho..ahora quedaron mis coreos de pago puestos..aun asi estoy como kothar..no me deja pedir pago puesto que cuando lo pido ..ni surge mi direccion que ya esta puesta..ni tampoco tengo opcion para poner paypal o alertpay..habra que ver si solucionan ellos.. :roll: 
un saludo.! ;-)