https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=75&t=3994&p=77657#p77657
-----------------------------------
acuarella
Viernes, 11 Marzo 2011

Re: Propuestas
-----------------------------------
[b]ROUbux[/b]

No la vi en la lista de sugeridas, ni la encuentro con el buscador así que la propongo, aún no se si está pagando, pero estoy esperando mi pago...lo pedi hará una semana, pero para cobrar debo hacer un promedio de 3 click diarios hasta 30 días después de pedir el cobro... así que aún no se... pero ya lo haberiguaré  :mrviolet: 

Click: 0.01 $
Ref: 0.005 $
Min: 2-5-10 $
Pago: 30 días despues con promedio de 3 click por día en ese período
Pro: Paypal, Alertpay
Nota: Foro. Pruebas de pago.
[align=center][cell class=spoiler][color=red][b][[[Denegada ---> Ya fue propuesta.]]][/b][/color][/cell][/align]

[b]DareBux[/b]

Esta ni idea... la estoy probando...

Click: 0.01 $
Ref: 0.01 $
Min: 2 $ y Max: 4$
Pago: al parecer instantaneo
Pro: Alertpay y Liberty
[align=center][cell class=spoiler][color=red][b][[[Denegada ---> Ya fue propuesta.]]][/b][/color][/cell][/align]

[align=center][cell class=spoiler][color=gray][b]Hola! Si te fijas ya habian sido propuestas anteriormente. Para saberlo puedes usar el buscador arriba a la derecha en este topic, y tambien hay una lista de propuestas en el primer mensaje. Si ya la han propuesto no debes postearla  ;-) . Igualmente gracias por colaborar, la labor de los usuarios aqui es muy valorada por nosotros asi que espero pronto vengas con mas propuestas, saludos[/b][/color][/cell][/align]