https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=4648&p=77520#p77520
-----------------------------------
chutyvaz
Miercoles, 09 Marzo 2011

Re: [J] VynBux [SCAM]
-----------------------------------
[quote user="Artkos" post="77485"]Mmm... yo ya casi alcanzo el dolar y me ha costado mucho... a demás de estar en 0.01 bajó a 0.008... que puedo hacer?? a demás no tengo referidos directos :cry:  yo creí que era una buena ptc...  :muro:  espero sus respuestas... de ante mano Gracias[/quote]

[quote user="getchart" post="77499"]No se que dira alguno de los miembros del staff que seguramente saben mas que yo..pero..visto que piden referidos y membresias...no veo posibilidades de que sigas ni siquiera solo..ya que para cobrar tendrias que complir con los requisitos ya detallados..
un saludo  ;-)[/quote]
Hola  muchachos,  bueno yo haria esto conseguiria los tres referidos o no dependiendo cuanto tengo en la cuentita para cobrar, es decir o busco tres incautos  :mrgreen:  o  me pongo las pilas para recabar referidos siempre y cuando esto no represente perdidas para mi, hasta donde lei el primer cobro solo me solicitan los tres ref  no es necesario invertir, asi pues cobro la primera vez y bye, bueno ese es mi pensamiento muy personal, ya saben es dificil encontrar referidos y para algunos se nos complica más asi que esa decisión la tendras que tomar tú dependiendo que tan habil seas para conseguir referidos y Getchart je je tú ya tienes bastante experiencia en esto, a mi forma de ver si puedes dar muy buenos consejos como este que le das pues implicaria una inversion de tiempo y podria ser de dinero para conseguir esos dichosos referidos ademas que si el Admin lo desea puede volver a cambiar el Tos como lo hizo esta vez  :cry: 

Saludos   :good: