https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=4672&p=77450#p77450
-----------------------------------
carolina79
Martes, 08 Marzo 2011

Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada
-----------------------------------
Hola chicos,escribo aquí por no llenar de post la sección ;-) 
Sólo quería decirles q estoy muy tranquila estos días,pues creo q encontré el equilibrio entre varias cosas.
Estos días no me obsesiono por ahcer los clicks,ni todos ni muchos ni pocos.Si me da tiempo hago y si no no,algún centimillo gano cada día,pero tampoco muchos,seguro,pero es más una distracción :lol: 
Hago las cosas q me da tiempo en casa,aunque me hago una lista en el tbjo con las cosas q tengo q hacer y luego muchas cosas no puedo.Por ejemplo hoy en el tbjo me ha llamado mi suegra q se había muerto un primo suyo q esta tarde era el entierro,pero a la par teníamos q ir a pasar la ITV q se pasaba hoy a las 5,y a la par habíamos quedado para ver el partido del Barsa con los amigos para cenar,y entre medio quería hacer las coas de mi lista.Total q no he podido hacer nada de de la lista,pero he cogido aire y tranquila carol tranquila :good: 
En el juego ahí vamos.ahora voy la primera de puntos,pero = mñn voy segunda,estamos toda la semana así.En el concurso de las setas los del gremio malo van primero,pero no pasa nada.vivo más tranquila sin estar con ellos.
En el tbjo ahí voy,intento no estresarme ni cabrearme por nada.
Estos días noto q mi cabeza está serena,tranquila,descansada.Tampoco me vienen recuerdos a la cabeza así q eso es bueno
Leo aquí el foro todos los días,a ver q "cotilleos" hay :mryellow: 
Os adoro,besicos