https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=4672&p=77015#p77015
-----------------------------------
carolina79
Miercoles, 02 Marzo 2011

Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada
-----------------------------------
Hola chicos

Quería daros las gracias y deciros q sois supermajos,para mí mejor q un grupo de apoyo,o q un psiquiatra,jejje :mryellow:  xq sinceramente q vuestras palabras me animan mucho,y me dan ánimos para intentar  echar luz.

Como he hablado antes con doserale no se xq he tardado tanto en contaroslo,o xq no leiais mi blog donde escribía mis bajones y eso por contarselo a alguien.No tengo nadie cerca a quien contarselo,a quien "llorarle" como me siento o me encuentro.
Mi novio no vivió parte de lo q me apena conmigo,y tampoco quiero bombardearle la cabeza,xq no quiero agobiarlo,y en mi interior se q no pueo vivir del pasado,revivir lo q pasó todo el rato,q tengo q avanzar.Pero luego me duele la cabeza,me duele la pierna,veo mis limitaciones y me acuerdo xq es todo esto,y ahí está el asunto.Q unos días me cabrea y otros me deprime.
Quise volver a los clicks xq me hacía feliz,pero sin agobiarme.Me empecé a agobiar otra vez xq veía q estaba siempre en el pc y cuando no con la sensación de q tenía q hacer los clicks aún.

Llevo 2 o 3 días q hago alguno.no todos no muchos,no pocos,pero algo me ganaré,algo hago,pero sobretodo os leo :roll: 
Ahora empieza el buen tiempo aquí,y empieza la época de siembra en mi huerto real.Tengo q buscar una page donde colgar mis fotos así bonito para colgarlas si alguna vez acabo mi page....o no,sólo por gusto para tenerlas en la red,y poder enseñaros mis plantitas :mrviolet: 

Me voy a ir a dormir q mñn es día escuela ;-) pero hoy estoy contenta tambien