https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=4672&p=76916#p76916
-----------------------------------
chutyvaz
Martes, 01 Marzo 2011

Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada
-----------------------------------
Hola que bien que te animaras a contarnos algo de lo que te a queja, creo que es difícil pues algunos no nos atreveríamos, así que felicidades por tu valentía  y bueno creo que todos somos complicados de entender si no fuese así, la vida no tendría sentido y seria monótona  fíjate que igual que tu, he tenido desavenencias a lo largo de mi vida, bastantes para ser franco, pero como comenta Joss  seria malo volvernos hacia atrás recordándolas  y viviendo en el pasado, así que te aconsejo ya déjalas ir y que vengan cosas nuevas. ¿ Aguantarte ? Naaaaaaaa ni te lo pienses simplemente hemos compartido algunas vivencias y que agradable ver que me tomas en cuenta, ya sabes como hace tiempo te comenté, antes  de tu primera despedida, veme si no quieres como un amigo si un compañero de clicks. ¿Borrarte?  je je no lo creo, pues en algunas nos cobran por hacerlo (es broma ) Tú tranquila piensa, pero ya no en el pasado si no en el presente y futuro, que muchas vivencias te faltan por experimentar y no debes sentirte sola pues pienso que la persona que mencionas siempre esta a tu lado,  no deberías de sentirte tan sola.

Mira te contare un secreto a mi me sucedió algo que me noqueo prácticamente en la vida y no sabia que hacer sentí que el mundo se me cerraba  y le conté a una persona que me dio la confianza de hacerlo, me ayudo a salir adelante,  aunque yo sentía que me había pasado algo muy malo, al saber lo que esta persona había pasado me quede mudo, de ver como se levanto y siguió adelante así sentí que mi problema ya no era tan grande como al principio

Échale muchas ganas a la vida, a tu huerto (real), y a todas las propuestas y metas que te hayas fijado  y sigue adelante con gran fuerza y valentía,  yo tengo plena confianza en ti que puedes con eso y mucho más

Saludos