https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=4672&p=76871#p76871
-----------------------------------
Josephine
Lunes, 28 Febrero 2011

Re: Mi Cabeza Es Un Poco Complicada
-----------------------------------
[color=green]Ahh veo que te animaste al fin es bueno a veces contarle a alguien esas cosas, por ahi asi dejan de darte vueltas en la cabeza, espero te hayas aliviado aunque sea un poco. 
No es bueno revivir todo los dias las cosas, ya que si son malas te entristecen y si son buenas te hacen vivir en el pasado, de todas formas te pierdes el presente.
Como para decirte creo que la vida de cada uno no es ni tan buena ni tan mala como uno mismo cree, esto no quiere decir que no valore lo que hayas pasado, sino que por cada cosa mala diez buenas vendran. Si lograste superar lo que te haya pasado no estes afligida, sobreviviste y eso es motivo de ver la vida de la mejor manera, como dicen al mal tiempo buena cara  ;-) 
Te deseo lo mejor del mundo, y si aun algo te sale mal (como nos pasa a veces) que puedas salir. No dudes de venir y hablar si necesitas que ya has visto que este foro esta lleno de buena gente.
Este mes me quede triste porque pense que ganabas, pero bueno, nos faltaron un parcito de dias, asi y todo con los puntos que te sacaron estar segunda no esta nada mal! el proximo sera. Un gran saludo caro.[/color]