https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=4173&p=75841#p75841
-----------------------------------
carolina79
Sabado, 12 Febrero 2011

Re: Mi Huertecico
-----------------------------------
Ayer,LOs mosqueteross,antiguo compañero de gremio y buena persona ,jeje,me mandó este mensaje:

La verdad sólo te escribo porque no esperaba ni por asomo, tu actitud de afiliarte al gremio de Los Esforzados, pero ojo no porque te hayas afiliado a ellos conste, si no porque lo que menos esperaba de ti era ese tipo de cosas y más aún sabiendo la "lucha" que hay con ellos.
Primero me sorprendió que abandonases el gremio de la forma en que lo hicistes pero todavia me sorprende aún más lo que has hecho.
En fin cada uno es libre de hacer y deshacer a su antojo, sólo te deseo como jugadora, ojo como jugadora, nunca como persona porque entre otras cosas ni te conozco y la verdad que ahora respiro profundamente por no conocerte, que por lo menos entregues tantas matamoscas de esas como has entregado al gremio de El Jardin de las Ninfas.
La verdad que has dejado mucho que desear. No tengo mas que decirte, que todo te vaya de "perlas".

Chao 

me faltó tiempo para escribir al soporte mandando este mensaje y diciendo q me ha ofendido,y q han hecho trampas en las setas de los cojones,jeje,ainssss,q suerte la mía de no haberlos conocido ;-)