https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=739&p=7408#p7408
-----------------------------------
Julián
Sabado, 28 Junio 2008

Reporte 27/06/2008
-----------------------------------
Repasemos...

[u][b]El Sitio:[/b][/u] Ya casi, lo iba a largar el jueves&#33;&#33;&#33; Pero mi conexión no estaba de acuerdo. Quizás en horas, o mañana tranquilo. Pero bueno, hay que preguntarle a mi conexión si esta de acuerdo. Seguramente lo deje para mover los archivos mañana.

[u][b]El sistema interno de fichas:[/b][/u] 100% desarrollado y completado con los usuarios. Lo testeamos, y digo, de pronto, me parece... que no hay fallas. No canto victoria por las dudas. (las ganancias de referidos de mayo se calcularan luego, háganme acordar si me olvido) Si todo resulta bien, mamita querida...  :) 

[u][b]Las PTC:[/b][/u] Creo que hay más de 15 en el plan, excelente actualidad. Una pena las demoras en los pagos, pero bueno... tenemos que repuntar en nuestra efectividad de Abril y comernos todas las ptc que salgan. 

[u][b]Las inversiones:[/b][/u] Los bonos salen en cualquier momento Hay que comprar la premium en UronLineBux... Los fondos de inversión se van a demorar un poco más. Hasta organizarme mejor.

[u][b]Los Pagos:[/b][/u] Se efectuaran la primer semana de julio, y esperemos que sea tan solo un par de días. El mínimo sera como se pretendía desde un principio, 5 Dolares.

[u][b]PayPal:[/b][/u] Me limitaron la cuenta  :(  . Me falta verificar mi dirección.. que por el momento no se como. Donde vivo la Luz, el Agua y demás no esta a mi nombre. Les di el dni y me lo rechazaron. Si alguien tiene alguna idea... que avise&#33;&#33; se me dio por trucar las facturas y cambiarles el nombre... pero me da cosa, por las dudas no lo hago.

Creo que nada más... Gracias a todos, Saludos&#33;