https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2938&p=72279#p72279
-----------------------------------
eltitoo
Martes, 21 Diciembre 2010

Re: Gana Premios Con Lockerz!
-----------------------------------
[quote user="Sylver" post="72231"][quote user="Valentino" post="72213"]q van a durar entre a los 20 minutos q reicne entraba a lockerz y no habia nada![/quote]
20 minutos ya es un abuso... A los 3 quedaba Paypal, a 10 todavía había remeras.
Este Ipod fue mi mejor tiempo, 11.8 segundos :P

[quote user="eltitoo" post="72222"]
Disculpa yo tenia una cuenta en lockerz pero como nunca lo entendi bien la deje de usar, quiero saber bien cuando ponen los articulos a la venta y mas o menos cuanto duran? muchisimas gracias y por lo que mas me interesa es si dura mucho los 25 dolares en paypal xD[/quote]
A la venta están siempre. En Redeem varias veces al mes. Por ejemplo, en Diciembre ya van 8 (creo). Ellos los ponen por casi 2 horas, pero como es por Stock, los que llegan primero se lo llevan. Esos 25 dolares de Paypal los redimí a los 97 segundos de empezada la Redeem.[/quote]

Y la redeem cada cuanto es? osea tienen dias fijos o puede ser a las 2 de la madrugada o a las 11 de la noche¿?

Edito: Recupere mi cuenta pero no tengo mas mis 700 puntos :S bueno por lo menos me dieron 46 de una xD espero que me contesten cuando ponen los redeem esos yo solo quiero 25 dolares en paypal para pagarme un juego XD