https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=727&p=7183#p7183
-----------------------------------
keiguanaco
Martes, 24 Junio 2008

Re: Fondos de inversión
-----------------------------------
[quote=Julián]Seguis retrucando lo inretrucable...
Estas hablando de supuestos, la comisión era de un 5 y un 15%. Si en ese ejemplo que pones.. le calculas la comisión de un 5%:

120-6: 114 => Con Comisión.
120-9: 111 => Sin Comisión.

Parece que no queres entender. La propuesta es supertentadora, y no le hubiesemos puesto comisiones si no lo fuera.

Ademas, la comisión no es solo por la cuenta premium. Cobramos un servicio que queremos brindar. Y que estamos proyectando y rediseñando para que invertir en esto sea serio, confiable y agradable.

Un gusto.[/quote]

la comision entendia que era por el servicio y la comision con 5% no la puse puse la del 15%, y segun decias la premium la dabas gratis no cobrabas y respecto a las comisiones me imagino que la bajarias despues de tener varias inversiones a la ves, osea no hablamos de una sola inversion si son 5 comensarias por lo que dijiste ocn 15% si se hace calculos con 15% ganas &#036;100 de comision en 5 inversiones como la de isabel
otra cosa decime cual es la necesidad de que la comision sea entre 5%-15% y no una comision fija ya que hablamos de varias inversiones a la ves
 si me pongo a analizar el trabajo que se realizara seria solo una ves por cada cashout que consistiria en tomar los click de los ref comprados copiarlos pegarlos en excell hacer la sumatoria y multiplicarla por el valor del clic y luego dividir entre los miembros eso en excel no lleva ni 2 min hacerlo y luego tomar un bloc de notas con el alertpay los inscritos en la inversion y realizar un masspay, sigo diciendo es demasiado cobrar mas de 5&#036; o 5% por la comision, y si pongo que hay mas inversiones serian 5% por cada una

ya que quieres comparar la comisiones te pongo siempre con el ejemplo de isabel ( trabajo con datos reales de lo que me dan 100 ref):

120&#036; es lo que me da en 20 dias y con 10 inversionistas
comision 15% 18&#036; quedan 102&#036; ---&#62;> en esta cada inversionista gana 10.2 y cuenta madre gana 18&#036;
comision 5% 6&#036; quedan 114&#036;---&#62; inversionistas ganan 11.4 cada uno y cuenta madre 6&#036; 

si se va a cobrar comision que sea el minimo posible para que los inversionistas pierdan el minimo en comisiones como se ve en la comision de 15% la ganancia de la cuenta madre es superior a la de inversionistas por lo que creo que la comision de 5% es la mas llevadera ya que ganas practicamente el 50% de lo que gana un inversionista  y asi es mas pasable como dije

ahora decime por que cobrar comision de 15% si puedes mantener una comision fija de 5% ya que de 5% no bajas dejo de poner 5&#036;, para que subir o bajar la comision si van a ver mas inversiones no solo una?, en gpt y en mi grupo las inversiones son 100% de ganancias para todos  no se cobra el servicio