https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=727&p=7153#p7153
-----------------------------------
keiguanaco
Martes, 24 Junio 2008

Re: Fondos de inversión
-----------------------------------
[quote=Julián]En el ejemplo se ganaría &#036;12, y se descontarían &#036;1,8. Y bueno, si para vos es mucho... incluile también los 60 dolares que te ahorras de premium.[/quote]
el premium en isabel serian 9 no 60 segun el ejemplo que tas siguiendo
[quote]Y sí. Para vos hasta que el sindicato ceda dinero para que puedas ganar más.[/quote] 
no entendi
 [quote]No sos ni miembro activo, y apoyas otras grupos que imitan nuestro proyecto... Pensas para vos y no para lo que es esta comunidad[/quote] ya te lo respondi en el post anterior

[quote]Nadie te esta obligando a invertir. Y a mi nadie me obliga a armar estos grupos. Los armo porque varios usuarios me lo pidieron. No influyen directamente al sindicato, como lo son los bonos. Por lo cual, es un servicio extra del sindicato, por el cual se cobra una comisión extra.[/quote]
como dije antes se puede llevar entre usuarios o se pone una comision minima, si esta en la cuenta del sindicato si influye

[quote]Lo más triste es que te basas en supuestos, ni viste un fondo de inversión en funcionamiento y ya estas tirando abajo la propuesta. Ni tampoco viste el sitio, la información que se va a detallar en la parte de inversiones.

Y es ridículo lo que tratas. Seguís comparando como aquella vez. Y esta vez los números te delatan más que nunca:[/quote]
los numeros me delatan en ke? no se de k hablas por lo de aquella ves deje de ser activo con post en el sindicato y empece a ser activo en el otro grupo y no estoy hechando abajo la propuesta sino que estoy sugiriendo mejoras ya que la comision es excesiva si casi esta saliendo el click como si fuera standar el ref comprado

[quote]EJ:

Propuesta del sindicato:
Grupo de inversión: 100 refs+premium= [b]&#036;100 dolares+&#036;0[/b]
10 usuarios participan con iguales montos... [b]&#036;10[/b]
Primer cobró de &#036;120 dolares- 15%: [b]&#036;102[/b]
Repartido en los 10 Usuarios: [b]&#036;10.2[/b]
Restando lo invertido(&#036;10.2-&#036;10): [color=#006400][u][b]+&#036;0.20[/b][/u][/color]

Tu Propuesta entre usuarios:
Grupo de Inversión: 100 refs y premium= [b]&#036;100 dolares+&#036;60[/b]
10 usuarios participan con iguales montos... [b]&#036;16[/b]
Primer cobró de &#036;120 dolares: [b]&#036;120[/b]
Repartido en los 10 Usuarios: [b]&#036;12[/b]
Restando lo invertido(&#036;12-&#036;16): [color=#FF0000][u][b]-&#036;4[/b][/u][/color]

;) [/quote]

lo de los 120&#036; de tu ejemplo esos 120 como dije antes son en isabel, si vas a poner una de premium de 60&#036;, esas pagan al mes exacto y dan mas por ref, poniendo un ejemplo de las de esas prem quedaria:

creo k en esas se gana unos 6 diarios y pagan al mes

60+100 ref = 160&#036; 
6*30= 180&#036; ---&#62; sale para la premium

[quote]Si seguis retrucando lo inretrucable... ya ni me gasto en contestarte. Luego separare el topic sacando tus posts a otra sección... porque no aportan en nada a este topic. Solo ayuda a desestabilizar y generar confusión.[/quote]

en k genera confusion pedir menos comision?
respecto a los numeros no son numeros tirados al aire sino manejando los datos que tengo con premium de isabel y una de las de 60&#036; de premium no son datos inventados sino manejado con los datos que manejo con mis premium y no estoy tratando de desastibilizar nada como ya dije anteriormente solo trato k la comision sea menor

saludos