https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=727&p=7131#p7131
-----------------------------------
SirCamba
Lunes, 23 Junio 2008

Re: Fondos de inversión
-----------------------------------
[quote=keiguanaco]1-para alguien que cobra &#036;10 del cashout pargar casi 2&#036; es elevado julian si estuvieramos hablando de mas talves te digo si esta bien pero para alguien que gana &#036;10 tener que pagar &#036;2 es demasiado
2-para mi deberias de poner una comision fija cambiando dependiendo del valor del premium anual o mensual

para una mensual podria ser la mitad del valor del prem mensual, como dije en el ejemplo de isabel pagariamos &#036;4.5 de comision, pagar 45c individualmente esta bien, si son 10 los que participan

y para la anual el valor de un mes si es de &#036;60 la premium, el mes seria &#036;60/12=5&#036;, seria la comision de 5&#036;, 50c indiviudal si son 10 los k participan

o dejarla fija en &#036;5 ya sea mensual o anual ya que quieres cobrar comision, que no entiendo para que si se puede manejar desde otra cuenta y no costaria realizar los calculos de cuanto le toca a cada uno
3-o dejar realizar otro tipo de inversion entre usuarios en el k no haya comision y lo puedan manejar los propios usuarios realmente es el tipo que deberia realizarse ya que no deberian haber comisiones en este tipo de inversion entre usuarios[/quote]

Totalmente de acuerdo con Keiguanaco. 

Pienso yo si el fee se cobra

[b]Poque es el gasto y el tiempo que le lleva a cuenta del sindicato admnistrar y llevar el control de los inversores[/b]

[b]¿Como evitamos eso?[/b]

Como dijo ya Keiguanaco podria ser la cuenta de otro usuario confiable, y te quitariamos ese peso a vos ademas.

Y pienso que a todos nos encantaria tener una ganacia neta.