https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=65&t=4247&p=67350#p67350 ----------------------------------- elzorroeslp Viernes, 15 Octubre 2010 Re: Propuestas ----------------------------------- [size=14][color=red]Clickfilia[/color] 10 o 15 anuncios diarios para hacer clic, manda también emails y puedes ganar si quieres dinero por registros en webs. Esta permitido el registro para todos los países. - Clicks a 0.01€(de 10 a 15 clics/diarios) - 6 Niveles de referidos 1º nivel 20% 2º nivel 10% 3º nivel 5% 4º nivel 3% 5º nivel 2% 2º nivel 1% - Mínimo pago 30€ - Pagos por Paypal y AlertPay Usuarios PREMIUM Todos los emails se pagan a 0,20 € 10% de descuento en los anuncios. 20 referidos extra una vez se haga PREMIUN 50% de todos sus referidos. Soporte Via: Panel Control, E-mail, Chat. Las cuentas PREMIUN nunca finalizan. Pagos Garantizados sin impuestos - cargos ocultos. No existe minimo ni limite de pago. Los pagos se hacen al instante via: Paypal, AlertPay. Transferencia Bancaria en 24 horas. Muy pronto mediante: Moneybookers, LibertyReserve [/size] [b]PD veo que aceptaron webgana que ya la habia propuesto yo 30/09 unos dias antes pero en las ptc y la denegaron por ser gpt y solo para España, y yo me registre despues de eso porque la denegaron, una faena la verdad.[/b]