https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=4206&p=65949#p65949
-----------------------------------
Tony
Martes, 28 Septiembre 2010

Re: Bajo Eléctrico - Cual Me Recomiendan?
-----------------------------------
Rogue!
Buena marca, duraderos, precios accesibles y los mas "universales" en precios y calidad (usados tanto por novatos como experimentados).
Obiamente si tu presupuesto es alto y deseas empezar a tocar con un bajo muy bueno (lo cual no es muy recomentdable) te diria te compres uno mas elevado yamaha (para mi los mejores YAMAHA) o ibanez (ibanez solo algunos modelos, porque algunos si sobrepasan el precio por arriba de su calidad) =)

Fender = una patada, mas marca que calidad. En guitarras, solo algunos modelos fender he recomendado, pero igualmente, venden mas marca que calidad.
Epiphone = son buenos pero su precio por arriba de su calidad, son mejores haciendo guitarras. Es dificil encontrar un bajo "exacto" en calidad a su precio.
acadamy... en mi vida los eh eskushado... XD (seran locales?)

Yo tengo un rogue de 4 cuerdas, aproximadamente segun recuerdo como 150 dolares, y la verdad no me quejo, esta muy llamativo, suena bonito y nunca eh tenido problemas (a pesar de que una vez se me kayo porque se rompio el strap). Ademas que suena muy bien en mi amplificador (igualmente rogue, y en un marshall suena mucho mejor).