https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=4139&p=65528#p65528
-----------------------------------
lordscales91
Jueves, 23 Septiembre 2010

Re: PayBox.me
-----------------------------------
Hostias esa parte no la entendi bien. Yo de lo que no me fiaba es que no dan ningun contacto, es decir, no tienen la tipica seccion "Contacta" ni te dan nada para contactar. El unico contacto es un buzon de correos por ahi en Alemania o Russia o por ahi xD. Ademas investigue un poco y resulta que ese buzon es de un servicio mezcla entre correo electronico y correo convencional, el servicio te permite usar un buzon de correos fisico y cada vez que recibes una carta te avisan por correo electronico y supongo que si lo pides (y pagas) te lo traeran a tu buzon real. Osea que de esta manera tu informacion personal, incluido tu ubicacion real, la tiene la entidad que ofrece este servicio y para los demas no pueden saber donde encontrarte pa ir a pegarte un paliza por timarles xD. No me parece bien que existan este tipo de servicios. Pos yo voy a dejar ya lo del Paybox, seguro que resultara ser un p*** timo.

PD: me refiero a lo que Paybox tiene su propio moneda independiente, esa es la parte que no entendi.