https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=4157&p=65003#p65003
-----------------------------------
kata2296
Domingo, 19 Septiembre 2010

Re: FaceBux
-----------------------------------
El Administrador es tambien en creador de la PTC baydefeisptc.info y parece que es una persona que se preocupa mucho por tener su pagina en perfectan condiciones. Le comente un problema que habia en la página y estuvo insistiendome siempre mandandome correos para comprobar si ya estaba solucionado.
Y la verdad siempre ha estado muy atento al Foro y de solucionar cualquier problema que pudiera afectar a cualquier usuario.
Incluso los primeros que conocimos Facebux fuimos los usuarios de baydefeisptc.info.
Esperemos que puedan solucionar lo antes posible los problemas ya que es una PTC que creo que durará y pagará durante mucho tiempo.
Desgraciadamente yo estaba apuntado antes de que la deis a conocer en el Sindicato.

[quote user="kdm" post="65000"]Pandora, por favor ten en cuenta que cuando activeis la PTC yo no habré hecho los clicks, entonces mañana no me darán lo de los referidos... deberían desactivar eso un par de días para que los usuarios no se quejen (nosotros seremos los primeros porque tenemos una inversión y le queremos sacar el máximo jugo). Saludos ;)[/quote]