https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=4168&p=64876#p64876
-----------------------------------
amenenema
Sabado, 18 Septiembre 2010

Re: Ayuda Muy Urgente/ Para Suarios De On Bux/ Me Robaron Mi Identidad
-----------------------------------
[quote user="Gabriel" post="64875"]Con respecto a [b][i][color=darkblue]OnBux[/color][/i][/b], envia un email aqui: [i][b]support@onbux.com[/b][/i] , explicando lo sucedido.

Con respecto a los [b][i][color=seagreen]Procesadores de Pagos[/color][/i][/b] (AP - PP - LR), tambien, envia tickets explicando que te han hackeado y no obvies ningun detalle.

Claramente te metieron un [b][color=red]Keylogger[/color][/b] (Programa que toma todo lo que vos escribis en el teclado y se lo manda a la persona que te ataco). Asi que lo antes posible formatea la PC o hace un SCAN de tu antivirus aver que te dice.

Saludos y que recuperes el dinero.

PD: si logras recuperar parte del dinero o la totalidad, envialo a una cuenta de algun amigo, por las dudas no te hackeen devuelta.[/quote]
gracias por el consejo, estoy en eso de formatear mi compu, ya les envié un ticket a los de onbu. pero hasta ahora no me responden, y hay que hacer clicks todos los dias yo soy usuario ultimatum ahora, lo de alertpay no había pensado de enviar ticket, y tienes razon, voy a enviar un ticket, porque no puedo entrar en este momento.
y ellos trabajan solo de lunes a viernes  :cry:
por favor gabriel o un otro que me ayude a recuperar mi clave de mi correo electronico, porque no puedo entrar. lo tengo con hotmail.
el hacker sigue cambiando si recupero el control de mi email, puedo recueperar algunas cosas, por lo tanto no tengo entrada a onbux, alguien que me ayude, porfa