https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=4083&p=64705#p64705
-----------------------------------
getchart
Viernes, 17 Septiembre 2010

Re: [V][G] BuxLover
-----------------------------------
[quote user="Valentino" post="63559"]por favor

[b]suyaidp
kriska908
getchart1[/b]

retomen sus clicks, un par no lo hacen hace un par de dias pero suyaidp hace varios ya!! retomenlos por favor![/quote]

Aca me mande una macana...me habia registrado como getchart (mi nick de siempre) ...quede fuera---y me volvi a registrar como getchart1 (nick alternativo..) en la cadena de Valentino...pero me olvide de antotarmelo en grande al lado de la ptc...y entonces segui entrando como getchart....por eso Valentino no me tenes con clicks porque como getchart1 hice muy pocos...(entre como getchart1  mientras lo tuve en la memoria....).....el firefox que es el que yo uso siempre me sugeria en el loguin getchart y yo le decia que si... :muro:  :muro: (ya que el getchart1 a los pocos dias se me fue de la cabeza... y no lo tenia anotado)
Por eso Valen me tenes como muy pocos clicks...ahora sone ..porque tengo casi todos como getchart y muy poquitos como getchart1 ...a mi me exrtraño tu post..porque yo habia entrado todos los dias ..pero como getchart..te pido disculpas...el castigo es que no voy a cobrar...(si es que pagan) ni como getchart...ni como getchart1 ..ni por el sindi...ni con Valentino... :muro: ..Bien hecho por nabo.. :mad: Las disculpas del caso