https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=3526&p=61989#p61989
-----------------------------------
doserale
Jueves, 12 Agosto 2010

Re: Gen2 - Crea Tu Propia PTC
-----------------------------------
Hola....

Quiero compartirles lo siguiente:

El tiempo que llevo en estos programas de cómo ganar dinero, me ha ido Naciendo la Idea de empezar a incursionar en el Negocio de las PTC.

Estoy [b]consciente[/b] de que no tengo los conocimientos necesarios y suficientes, para iniciar. (Ni pizca)

Claro está que también va a acompañado de otras cosas, las cuales tengo que ir conociendo e ir aplicando.

Pero como todo en la vida, [b]“Uno No, Nace Sabiendo Todas Las Cosas”[/b] y nunca es tarde para Aprender.

Sé también que en este [b]“Nuevo Proyecto”[/b] que me he propuesto a iniciar, tendré que afrontar Retos, levantarme de los Tropiezos y tendré que Invertir:

[b][i]Tiempo, Dinero y Esfuerzo.[/i][/b]

Entiendo que esto no se logra de la Noche a la Mañana. 

Al ver este Tema [b]"Crea Tu Propia PTC"[/b], me da la confianza de acercarme a Ud. y escuchar recomendaciones, aportes, etc.. que  pudieran ofrecerme.

Estas son algunas preguntas y dudas que tengo:

[b]-¿Realmente es redituable, este negocio?

-¿Por dónde debo Empezar?

-¿Qué es lo primero que me recomiendan hacer?

-¿Cuáles son las herramientas que debo tener en mi PC?

-¿Necesito tomar un curso de programación?

-¿Qué retos tengo que afrontar?[/b]

Bueno algunos me dirán, [b]evítate Broncas[/b] y contrata una empresa que se encarga de todo esto...

Por eso me puse a investigar y encontré que las PTC's se maneja a través de Base de Datos (creo que ese es el punto medular).

Y para saber manejar una Base de Datos, hay que saber de Lenguajes, como PHP, SQL, etc......

De antemano les agradezco a todos.

Saludos.