https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=4015&p=61609#p61609
-----------------------------------
maximiliano09
Viernes, 06 Agosto 2010

Re: Igniteclicks Me Estafó Muy Bien
-----------------------------------
[quote user="amenenema" post="61566"]
alguien sabe como saber si una ptc esta regulada, o tiene garantía en algun lado, como un registro serio con un deposito de garantía serio?. no me refiero que tenga una empresa registrada, porque cualquiera puede habrir una empresa con 20 pesos, te inscribes y listo, ya habristes tu empresa. no , me refiero a algo mas sólido, estoy tentado de invertir en [b][color=red]cherryshares [/color][/b]pero me da miedo porque no veo quien lo garantiza. bueno no quiero escribir mucho porque los voy a cansar, si alguien tiene un link de como saber en cual se puede confiar (oficialmente) please pasen el link. ha, hice algunas declaraciones en ptc investigations.
gracias[/quote]

una cosa te digo no te fies NUNCA de lo que te diga una pagina y mas si es una hyip, pork tienes razon cualquiera arma una ptc y estafa a muchos pero hay hyip que son armadas de una manera que muchos jurarian que son reales. Para mi la mayor prueba de que las hyip no son mas que sistemas piramidales fue geniusfunds, que tenia no se cuantos papeles que certificaba que eran reales que realmente no se irian con nuestro dinero incluso hubo gente que llego a ir a sus oficinas, hasta falsificaron una supuesta donacion para el desastre de haiti y aun asi escaparon con millones de dolares (me imagino). Sonara cliche pero es cierto solo" invierte lo que estes dispuesto a perder"