https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=3895&p=60573#p60573
-----------------------------------
getchart
Viernes, 23 Julio 2010

Re: Tiempo Para Clickear
-----------------------------------
[quote user="ciberutilidades" post="60569"][quote user="getchart" post="60547"][quote user="ciberutilidades" post="60541"][quote user="getchart" post="60526"]Si yo estoy similar a baldasquin..algunas de mañana..algunas al mediodia y ..otras de noche...
O sea en una palabra..tiempo disponible..tiempo que estoy clickeando...y me marco en una lista cuanando entro y no puedo hacer los clicks ..por no haberse reseteado o estar en mantenimiento etc...asi vuelvo a entrar a otra hora...
pero bueno la cosa es tratar de hacerlas todas.. :smile:

edito para agregar que lo que señala ciberutilidades es correcto..lo malo es que me pierdo los extras.. :sad:[/quote]

Bueno yo para evitar esto simplemente dejo abierto un navegador que no uso y ahi lo veo cada cuando si hay ads nuevo en buxism o en neobux o en otro ..

Saludos  :mryellow:  :mryellow:  pero tal vez no importe mucho esto jajaja  :mryellow:  :roll:  :twisted:[/quote]

Ah..ah..eso esta bueno..no la tenia... :wink:  gracias por el tip :wink: 
sal2[/quote]

Y no solo eso sino que instalado un plugin para mozilla para que me actualiza la pagina cada 10 segundos .. con eso tengo menos chamba .. jajajaj  :mrorange:  :mrorange: 

Esto ultimo lo descubri buscando la manera de que las ptc no me botaran si me demoraba en clickear en sus ads ... jeje

Saludos  :mryellow:[/quote]

Ah bueno...bueno...!!  y todavia eso..ja..ja..ja... eso si que es categoria de clickeador...!!! :mryellow: 
salu2