https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=2120&p=60314#p60314
-----------------------------------
getchart
Lunes, 19 Julio 2010

Re: DicabaPTC
-----------------------------------
Bueno betonik...quizas te conteste con mas propiedad alguno del staff o nuestro administrador kdm..pero en tren de colaborar te contesto como adelanto y no sin temor a equivocarme (je..je..je) ..que quizas no hayas hecho nada mal...probablemente en el datacenter no te dice saldo porque el saldo de tus clicks como referido del sindicato se te va a acreditar cuando Dicaba haga el proximo pago en donde tu aparezcas con los clicks y ahi se te hara la prorrata de tu dinero ( 80 % del valor de tus clicks pues esta en el plan ptc.).
ahora lo que cabria ver es si en la proxima actualizacion de las listas de referidos del sindicato estas tu...porque de haber quedado inscripto como referido del sinidi..cada vez que dicaba pague..se te ira acreditando tu dinero y la grafica y cuenta de tu datacenter lo empezaran a reflejar.. :roll: 

No se si fui claro pero el propio pandora que es el adminstrador de dicaba cuando lea estos post..seguramente me corregira si es que me quivoco yo tambien ..o te brindara alguna explicacion mas acertada..pero creo que el tema estaria ubicado en esos terminos que yo te explicaba... ;-) 
salu2

edito: puesto que mientras que te contestaba ya aparecian respuestas de otros compañeros del sinidi...