https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3960&p=59822#p59822
-----------------------------------
DP
Jueves, 15 Julio 2010

Nunca Es Tarde Para Presentarse XD
-----------------------------------
Hola gente del sindicato!!! Desde septiembre del 2008 que ando dando vueltas por acá y hasta el día de hoy nunca me había presentado. Mi nombre es Leandro, tengo 24 años y soy de Bahía Blanca, Argentina. Debuté en ésto de las PTC si no me equivoco con [b]adbux[/b], de donde cobré casi U$S 31, después seguí con [b]Bux.to[/b] lleguando a cobrar poco más de U$S 20, pero me quedaron pedidos casi U$S 57, que algún día tengo la esperanza de que me aparezcan mágicamente en mi cuenta de paypal... mentira! se que no van a aparecer más. También estoy esperando que me pague [b]LeePubli[/b], que esa si espero que me llegue...) También anduve por [b]BuxP[/b], me clavé con [b]earn.to[/b], [b]isabelmarco[/b] (que acabo de leer que supuestamente murió... para mí que se borró), wordlinx, ptcevolution, thinkbux, teambux, CrewBux, argentinaptc, revbux y alguna que otra PTC más. La más estable hasta hoy es [b]NeoBux[/b], de donde saqué U$S 22 y estoy por pedir mi tercer pago. Además sigo haciendo clicks casi religiosamente en [b]dicabaptc[/b], [b]España PTC[/b], [b]888bux[/b] y [b]BUXism[/b]. He recorrido un poco, aunque todavía me sorprendo con usuarios que realmente hacen plata con ésto, ya que mis ingresos siempre fueron para comprar cuentas en internet o comprar en páginas chinas con free shipping. Día a día aprendo un poco más de todos ellos.

Bueno, ese soy yo y esa es mi historia en las PTCs. A muchos ya los he cruzado y me han sido de ayuda. Les dejo un saludo y un abrazo a todos los del foro.

Leandro