https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=593&p=5570#p5570
-----------------------------------
Citizen
Domingo, 01 Junio 2008

Re: Encuesta a TODOS&#33;&#33; los miembros del Sindicato
-----------------------------------
[quote=yota]Responder dos veces al dia juajuajua me van a matar   :blink:  pero como dije antes es entretenido a la ves   :lol:  

[b]gytierrez[/b]: Siempre con tu toque de picardia vos jajajaja 

[b]marisasalerni[/b]: Hey como no participar de mi propia encuesta? fue el primero de los votos  :lol:  y Muchas muchas gracias por tus elogios Marisa pero yo solo arme el postre ustedes, los usuarios, le pusieron la crema y la frutilla al postre  ;)  

[b]Citizen[/b]: Me alegro de escuchar que el peligro ya paso, es una buena noticia, en cuanto a los post largos, se hacen tan largos porque por suerte muchos usuarios participan y me gusta responderles a todos, se merecen una respuesta individual aunque lleve tiempo  

[b]PFL[/b]: Gracias por las aclaraciones [b]PFL[/b] y avisame cuando termines con las cositas que le faltan a [i][b]"Keane"[/b][/i] asi la escucho terminada aunque conociendome y por lo que nombras en el post dudo pueda apreciar esas cositas que solo un musico entiende, pero hare el intento, lo prometo   :P  

Bueno eso es todo, viste [b]Citizen[/b] este post ya es mas [color=#FF0000][b]NORMAL&#33;&#33; [/b][/color]  :lol:  Saludos.[/quote]

jajajaj ... yo igual lo veo un poco extenso   :rolleyes:    :rolleyes:    :lol:  

Saludos&#33;