https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=3790&p=55414#p55414
-----------------------------------
elzorroeslp
Jueves, 20 May 2010

Algo Decaido
-----------------------------------
Hola saludos a todo el staff, ultimamente veo que esta un poco descuidado el foro, digo esto pq en principio se han añadido dos nuevas ptc que aun no estan incluidos en el plan antiscam, segundo no hay nada de actualizacion de lista de referidos para saber si estamos en estas dos. Otros asuntos es la falta de noticias en ptc que seguramente seran Scam como xionbux, clixos o 4everbux, habiendo pagos solicitados por parte del sc hace ya bastante tiempo sin saber que es lo que pasa. Otra pregunta por mi parte es cual es el sentido de añadir paginas en prelanzamiento? la mayoria resetean los saldos cuando ya llevamos la mitad del minimo o mas y luego una gran parte acaban por desaparecer o no pagar, no seria mejor coger paginas que ya hayan sido lanzadas?. Perdon por todo esto pero ultimamente con tanto pago pendiente que no voy a ver me he desmoralizado (ominibux, ufobux, xionbux,findingbux no me deja pedir pago y anteriormente olebux y daivisbux) y tambien tanta ptc sospechosas (hatbux, clixos, 4everbux, ahora buxter y northbux), aparte de que llego al minimo en leepubli y no se cuando vere el pago puesto que pone de 1 a 60 dias, me eliminan la cuenta en theclixword y aun espero respuesta del pq cuando llevaba casi 4 $, en fin espero que vuelvan a venir mejores ptc, un saludo y a seguir clickeando.