https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=593&p=5419#p5419
-----------------------------------
yota
Miercoles, 28 May 2008

Encuesta a TODOS&#33;&#33; los miembros del Sindicato
-----------------------------------
Estuve viendo últimamente que fácil el [b]90%[/b] de los miembros del Sindicato no tienen lleno sus detalles de los "[b]Datos Personales[/b]" o ponen lo mínimo indispensable, sin embargo el [b]100%[/b] tienen puesta alguna firma o foto en sus datos de Post, o sea que no se debe a que no sepan como ponerlos, esto me llevo a preguntarme a que se debía esto? yo puse todos los datos y hasta una foto personal el primer día que entre aquí para que cualquiera que quisiera saber un poco mas acerca de la persona que esta detrás del nick de [color=#008000][b]Yota[/b][/color] pudiese hacerlo, [u][i]y esta bueno esto&#33;&#33;[/i][/u] porque no solo genera mas confianza entre usuarios sino que aclara muchas dudas sobre ciertos nicks un tanto confusos que muchos tienen   :huh:  (Sin ofender) por eso la idea es animarlos a que llenen dichos datos con info posta (si ponen mentiras estamos en la misma pero con mejor vestido   <_<  )  y que me respondan en cual de las siguientes categorías entraría el porque ustedes no llenaron sus datos personales, si pueden agregar un pequeño comentario al respecto aunque sea algo cortito estaría bueno   :D  

1)- Nunca le preste atención   :blink:  
2)- Miedo   :(  
3)- Vergüenza   :unsure:  
4)- De colgado nomás   :rolleyes:  

[i][b](Elegir su respuesta y hacer un breve comentario al respecto)[/b][/i]

[color=#FF0000][u][b]IMPORTANTE&#33;&#33;:[/b][/u][/color] Por favor guardarse y abstenerse de votar los que quieran insultar o agredir   <_<  

Bueno me pareció linda la idea de hacer una encuesta al respecto y que participe todo el mundo no?, un abrazo grande a todos los miembros del Sindicato   :lol:  

[color=#008000][b]Cristian (YOTA)[/b][/color]