https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=2938&p=52929#p52929
-----------------------------------
Sylver
Viernes, 16 Abril 2010

Re: Gana Premios Con Lockerz!
-----------------------------------
[quote user="Valentino" post="52927"][quote user="Sylver" post="52924"]Solo vengo a decir algo...
"Redeeeeeeeeeeeem!!!!!!!!!!!"

Y bueno, ya tengo mi tercer funda para IPhone, solo me falta un IPhone xD
Bueno, que mas esperaban, estoy en clase y aca no tengo ni mi contraseña guardada xD[/quote]estuve toda la tarde juntando puntos, en 3 cuentas q tengo... en una pedia la wii en otra no se q lo q qiera mi novia y en la mia una remera ya q voy por algo mas gordo.. y te juro q cuando me voy a tomar un descanso y merendar empieza la redeem y hace un rato vengo y habia terminado hacia 20 minutos!!!!!! SOY UN SALADO TOTAL!!! es como la 3ra vez q me pasa lo mismo!!!!!!!!!!![/quote]
Si, a mi tambien. Las ultimas me agarro en el trabajo o en clase.
Cuando empezo justo habia salido de trabajar y entraba a clase (Es a 3 cuadras). Prendo la Pc y por joder me meto a PTzPlace y "Oh, estaba la Redeem!". Habia casi todo, pero no tenia ni para completar los datos asi que lo que intente (La taza xDDD) cuando complete todo no habia mas. Luego redimi el Skin, cuando entro a Lockerz veo que la redem abrio hace 4 minutos asi que llegue justo, pero por dificultades tecnicas no redimi nada bueno... otra vez xD