https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=3317&p=52398#p52398
-----------------------------------
maximiliano09
Viernes, 09 Abril 2010

Re: Verifield
-----------------------------------
realmente es cierto esta esta  pasando por un mal momento, en varios foros todos intentan retirar pero les da error mientras que a otros si les paga. yo estoy en investproxy y hoy pedi mi primer pago del plan semanal pero como va la cosa no confio lo suficiente como para seguir, por ahora esperare a ver que pasa con verifield y luego vere que hago

[b][color=red]EDIT:[/color] este fue un mensaje que recibio otro inversor de parte del soporte de verifiled[/b]

[i]Obviamente es el resultado de los sitios de medios de comunicacion y el panico creado por las acciones realizadas.
El problema con los retiros aparece cuando una persona solicita un retiro al mismo tiempo que alguien mas.
Esto significa que ejecutamos una solicitud de retiro,luego debemos procesar otro.
Tambien que muchas personas no saben el requerimiento de 10 minutos para ordenar un retiro tratan de solicitar tantos retiros como sea posible.
En estos momentos estamos mejorando para dar con la solución de este problema, sin embargo muchas de las transacciones son procesadas exitosamente.
Procesamos miles de operaciones diariamente.
Gracias por hacer negocios con Verifield.
Atentamente,
Alan Watson
George Redford[/i]