https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=3374&p=52190#p52190
-----------------------------------
getchart
Martes, 06 Abril 2010

Re: [V] XionBux
-----------------------------------
Hola lokurita.. :smile: 

si estoy de acuerdo contigo que lo unico que me quedaba era formatear.... yo ya lo habia pensado ..pero es de locos.. :o la compu anda lo mas bien y el unico sitio que me da problemas es ese..por lo demas en las tareas diarias de la casa no hay problemas..hasta juego con los muchachos..etc..
No se que diablos pasa ..se me ocurre que es algo de el sitio porque hay otro miembro del sindicato (no recuerdo su nombre ahora) que leyendo todo esto y viendo que habiamos varios que no podiamos entrar .. fue quien nos dio la idea de escribirle al admin. porque el tuvo  similar problema y lo soluciono registrandose de nuevo..pero bueno..le dijo que era una excepcion que le borrara la cuenta y le creara una nueva y al final  diablos si yo hago eso y el me lo permite es perder lo que tenia como getchart..asi que frente a la respuesta final de que usara otra computadora :o  dije...al diablo...!!! je..je..je.. :lol: 
finalmente y como acnedota te cuento que probe hasta con el Safari..que era el unico que me quedaba por probar...(me lo baje y lo instale) y tambien me dio el mismo errror de "fatal error .etc.etc.)
Muchas gracias por tu respuesta y saludos ;-)