https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=3374&p=52107#p52107
-----------------------------------
getchart
Lunes, 05 Abril 2010

Re: [V] XionBux
-----------------------------------
[quote user="misael86" post="52081"]Hola, les cuento a los chicos q tienen el problema q cuando se loguean les sale una página en blanco, a @carlosblanco , @getchart, @ironkarter77 y el resto de chicos q no postearon. Yo tuve ese problema y simplemente contacté al Admin de XionBux vía mail a support@xionbux.com (también pueden usar admin@Xionbux.com según el FAQ de esta PTC), me pregunto cual era mi problema y me hizo probar algunas cosas (como reenviar el mail de activación). Finalmente yo le dije si el podía borrar mi cuenta para que yo me pueda registrar de nuevo usando el mismo username y el mismo mail. Me contestó que no hacían eso por cualquier razón pero que haría una excepción. En coordinación con @chuty yo esperé que me borre de la cadena sindicatoclicks para volver a registrarme de nuevo, y así lo hice me registré nuevamente usando el mismo username y mail, hoy en día estoy haciendo mis clicks sin problemas y recibo las acreditaciones correctamente.
Eso sí yo uso el Mozilla Firefox para hacer mis clicks, con el Google Chrome no puedo loguearme, el resto de exploradores no probé.
Tengo q decir q me respondió bastante rápido en todo momento y de buena manera este Admin y me solucionó el problema, así q contacten con él en inglés claro (no probé en español jaja).
Saludos  :good:  ;-)[/quote]


Gracias por tu aporte ...III :good:  misael86 pruebo de enviar un mail...porque tambien probe de instalar y desinstlar el firefos y tampoco puedo entrar..asi que habia abandonado..ya que solo me quedaba formatear la maquina.. :sad: 
Pruebo lo que tu dices a ver si me soluciona la admin.
Gracias y saludos :smile: