https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=3612&p=51995#p51995
-----------------------------------
kdm
Sabado, 03 Abril 2010

Cambios en SindicatoClicks
-----------------------------------
Hola se habrán dado cuenta que, se vienen grandes cambios en nuestro Sindicato. 

En primer lugar, lo más importante es expresar nuestro agradecimiento hacia Julián nuestro “Webmaster Preferido” (como así le llamamos),  por estos dos años de administración que nos ha dado a todos, que como todo, ha tenido sus altibajos, pero ha sido una gran época y todos hemos ganado mucho dinero gracias a él; también hemos de agradecer la gran oportunidad que nos está dando, no sólo a chutyvaz y a mí, sino a todos los sindicalistas, de llevar el sindicato a lo más alto. 
Uno de los grandes cambios es el siguiente,  hace ya un par de semanas, nuestro querido Julián nos ha vendido el Sindicato a chutyvaz y a mí.
Otro Gran  cambio es el que observan con el nuevo foro con este cambio, damos paso a una nueva era en el Sindicato, con muchas ganas. 
También me incorporo como nuevo programador; me encargaré de corregir todos los bugs del sistema, y de hacer otras cosas que seguro que les gustarán. 

Como han visto, chutyvaz y yo hemos estado pagando sus pedidos de pago los últimos días. Llevamos más de $122 pagados a los usuarios. Es poco, pero es un comienzo. 

Por último, pero no menos importante, también queremos agradecer a Valentino y gabriel, que además de habernos ayudado siempre, nos dan su apoyo y comprensión en lo que hacemos. 

[b]Bienvenidos de nuevo a SindicatoClicks![/b]