https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=3549&p=51540#p51540
-----------------------------------
kriska908
Domingo, 28 Marzo 2010

Re: Cuanto tiempo llevan en el mundillo de las PTC?
-----------------------------------
Cumplí en este mes un año de estar en el clickeo y se me cruzó la idea de dejarlo. Esta crisis la estoy atravesando desde diciembre en que una querida amiga y compañera de clickeo con la cual nos comunicábamos a diario le pasó igual. Ambas nos preguntamos si el resultado económico que teníamos en nuestras cuentas era lo suficientemente significativo para seguir dejando de lado pequeñas cosas y ambas coincidimos en que estábamos dejando pasar pequeñas pero [b]importantes[/b] cosas de nuestras vidas para estar siempre listas y al servicio de una PTC que un día sin decir ni pío levanta vuelo sin dejar rastro. 
Algunas veces me fuí de una reunión en donde la estaba pasando bomba sólo porque tenía que volver a mi computadora para hacer mis clicks, otras postergué compartir un café con amigos y un hermoso rato de charla con ellos. Algún sábado o domingo preferí quedarme en casa conectada a Internet en lugar de salir a dar una vuelta y por supuesto también fueron los clicks los que me impidieron ordenar un placard y así fue que cada vez me fuí retrayendo más formalizando una adicción con todas las letras. 
Hace una semana de a poco fui volviendo a la actividad pero no con la intensidad de antes, ahora divido mis tiempos, priorizo mi vida personal, mi estudio y mi trabajo.
Mis primeros pagos fueron los &#036;2 de Neobux y de PalmBux. Al cabo de 12 meses mis ingresos totales fueron &#036;150. Empecé con &#036;0, me manejé siempre con mi saldo sin poner un peso, mis referidos que resultaron bots fueron siempre rentados, he invertido bastante y he perdido también bastante, si sumo la lista de Scams y lo que me trampearon al desaparecer mi haber seguro se duplicaría.